sábado, 16 de marzo de 2013

El libro total, biblioteca online


El libro total es una biblioteca online que todos los amantes de la lectura agradecerán. Aunque aún se encuentra en fase beta, presenta una apariencia muy atractiva y la lectura online de los múltiples libros que la componen resulta bastante fácil y agradable.
Esta biblioteca nos permite leer la impresionante cantidad de obras de que dispone desde nuestro navegador favorito, contiene un buscador y presenta las obras organizadas por temáticas y países.
Aunque para leer un libro, no es obligatorio registrarse, si lo hacemos, de forma totalmente gratuita, nos permitirá hacer anotaciones y memorizar dónde dejamos la lectura en nuestra última visita.
También cuenta con una gran cantidad de audiolibros, diccionarios, imágenes e incluso música.
Al decir, desde nuestro navegador favorito, me refiero al navegador que tenemos instalado, no sólo en nuestro pc, también en nuestra tablet o en los smartphones, que la mayor parte de los alumnos tienen y que permiten entre otras muchas cosas, la lectura.

Visto en SOFT&APPS


1 comentario:

  1. Me parece una herramienta buenísima Alfaro, ya que muchas veces se carecen de libros de lectura para todos los alumnos y es una manera de fomentar la lectura digital, de una manera gratuita y con un acceso universal, muchas gracias por este artículo.

    ResponderEliminar