viernes, 13 de enero de 2017

IV Concurso de Relatos Encadenados de RadioEdu



IV Concurso de Relatos Encadenados de RadioEdu

CartelRelatosEncadenados2016La profesora y escritora Pilar Galán será la encargada de dar inicio a la nueva edición del concurso literario Relatos Encadenados organizada por los profesores y personal no docente del IESO Vía Dalmacia de la localidad cacereña de Torrejoncillo y la Plataforma de Radios Escolares – RadioEdu. Tras tres cursos en los que docentes, alumnos y comunidad educativa se han volcado en este proyecto que aúna lectura, creatividad y difusión radiofónica, el certamen literario se consolida a nivel regional con una nueva temporada dividida entres fases y cuatro categorías diferentes.
La autora extremeña dará el pistoletazo de salida a esta IV edición participando en el programa radiofónico quincenal Zona Cero el próximo martes 17 de enero, donde se tratarán diversos temas relacionados con la educación, la escritura y el microrrelato como género literario. La frase que dará comienzo al primer texto que deben construir los participantes será “Con su amor vestida, salió a la calle …”, de su libro Variaciones sobre un único cuento, publicado en la editorial De la luna libros.
Como todos los años el concurso está abierto a estudiantes de primaria, secundaria obligatoria, bachillerato, ciclos formativos y a todos los oyentes de RadioEdu que quieran participar en él. La fecha límite para entregar el primer microrrelato es el 10 de febrero a las 14.00 h. Las bases del concurso y la forma de envío del texto pueden consultarse en:  (Convocatoria y bases) y (Participación en la 1ª Fase). El premio en cada categoría consistirá en una tablet para el ganador.
Desde el IESO Vía Dalmacia y la Plataforma de Radio Escolares de Extremadura animamos a toda la comunidad educativa y a los oyentes de Radio Alfares y RadioEdu a participar en este proyecto literario.
PARA SABER MÁS, INSCRIBIRSE, ETC... ENTRAD EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://radioedu.educarex.es/?p=1342

No hay comentarios:

Publicar un comentario