miércoles, 3 de abril de 2013

CONCURSO DE RELATOS BREVES EN LA BIBLIOTECA DE CASTUERA

La Biblioteca Muncipal Gonzalo Soubrier de Castuera ha convocado un concurso literario de relatos cortos para jóvenes escolares con motivo del Día del Libro, 23 de abril. La temática, como no podía ser de otra forma: la lectura y los libros.

Alumnos de 1º y 2º de la E.S.O. del I.E.S. DE CASTUERA participaran en dicho concurso.


El ganador del concurso ganará un e-book. Además, y con el objetivo de potenciar la creatividad literaria y cultural, el diario Hoy Castuera ofrece su compromiso a publicar la obra ganadora y a entrevistar a su autor en la edición web y en la edición impresa del mes de mayo.

El segundo mejor puntuado recibirá un libro de relatos.

BASES:

La obra, que ha de ser inédita y estar en castellano, debe tener una extensión máxima de dos caras de folio con letra 'Arial' y un tamaño de 12 puntos.

La entrega ha de hacerse en un sobre donde se haga constar el título de la obra y el pseudónimo del autor o autora. Además, se debe incluir otro sobre cerrado con los datos personales del escritor.

El no cumplimiento de las bases podría hacer que el jurado declarase desierto el concurso.

Este post se ha construido con la información tomada de http://concursoescolar.hoy.es/2013/edicion2013/lastelediarias/32573-concurso-relatos-breves-escolares-castuera.html , donde el grupo LAS TELEDIARIAS, participan activamente en el concurso escolar del HOY. 

MUCHA SUERTE CHICAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario