miércoles, 29 de mayo de 2019

ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE MÚSICA DE ENERO PARA LAS PRUEBAS DEL PROYECTO DE INNOVACIÓN "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS"

Desde el Departamento de Música en Enero hemos preparado dos pruebas de Realidad Aumentada.

La primera es sobre los personajes de La Comunidad del Anillo. Los alumnos con las tablets debían encontrar los personajes que estaban en el aula de música utilizando HPReveal y completar una ficha con los nombres de los personajes y descubrir cual de los personajes que había en la clase NO pertenecía a la Comunidad del Anillo.




La segunda prueba se realizó también utilizando las tablets. Los alumnos debían encontrar diferentes cartas que había colocadas en realidad aumentada por el instituto con localizaciones de la Tierra Media y después señalarlas en un mapa .






También los alumnos de 1º E.S.O. prepararon entrevistas ficticias a personajes de El Señor de los ANillos que posteriormente se emitieron en el programa de radio del IES de Castuera: El Recreo.

Se ha dado unos tutoriales sobre como utilizar Librarium y como poder acceder a la trilogía de "El Señor de los Anillos".

También se hicieron visualizaciones de fragmentos de la película y se vio la adaptación Lego de La Comunidad del Anillo.


Y se pasaron los kahoots bilingües realizados por Luisa María Fernández Tena:

https://create.kahoot.it/details/la-comunidad-del-anillo-the-fellowship-of-the-ring/14f14c40-d636-40e7-9169-1a16d3d7122c

No hay comentarios:

Publicar un comentario