martes, 3 de mayo de 2016

Actividades para REBEX de Juan Antonio García González


- Ciclo de Conferencias en la Biblioteca del I.E.S. de Castuera tituladas “Fotografía e Historia”, para los alumnos del primer ciclo. Realizada en dos sesiones de tarde de 16 horas a 17:30 horas.
- Exposición en la Biblioteca del I.E.S. de Castuera titulada “Abuelos”. Se trata de una muestra fotográfica con copias de fotografías antiguas, durante los recreos de la Semana Cultural del centro.
- Realización de maqueta de Templo Griego, en la biblioteca del centro y utilizando los medios informáticos y de copia existente en ella, se realizó una investigación para la búsqueda de material gratuito fotocopiable de templos y edificios del mundo clásico, que más tarde fueron ensamblados con los alumnos de primero de E.S.O.
- Personajes del Siglo XX. Los alumnos de 4º A y 4º C del centro han realizado una investigación sobre 16 personajes del siglo pasado, teniendo como bases de su actividad: la búsqueda de información, selección, presentación y entrega del material realizado a lo largo de los meses de marzo y abril. Personajes: Kennedy, Martin Luther King, Malcom X, Ronald Reagan, Margaret Thatcher, François Mitterrand, Andy Warhol, Steven Spielberg, Leónidas Breznev, Tito, Gorbachov, Lech Walesa, Mao Zedong, Fidel Castro, George W. Bush y Frank Gehry

No hay comentarios:

Publicar un comentario